"Luchamos porque es nuestra forma de vivir. Porque no hay un solo motivo para abortar como tampoco para sentir que la lucha por el aborto es un derecho humano fundamental. Elegimos cada día activar por el reconocimiento social y legal de la decisión sobre el propio cuerpo. Nos mueve la rebeldía, el compromiso y el activismo feminista. El deseo de ser libres. De ser", dice la convocatoria que circula en las redes sociales desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

"Estamos transitando un camino histórico. Somos protagonistas de esta conquista. Por eso te esperamos para ser parte y exigir al Congreso lo que la sociedad ya definió: El derecho al aborto, ¡será ley!", cierra la convocatoria que en Capital Federal tendrá como epicentro Av. Callao y Av. Perón con diferentes números artísticos, mientras que en nuestra ciudad el punto de encuentro será la Plaza San Martín.

Desde Enredada Feminista, convocan a acompañar la asamblea abierta y participativa que se reunirá este miércoles 13 de junio, a partir de las 15 horas.
DEBATE EN EL CONGRESO

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]