Anto González lucha contra una leucemia y está a pocas semanas de someterse a un trasplante de médula. Uno de sus sueños se hizo realidad: conoció a Abel Pintos.


Hace apenas un mes atrás, Natalia, la mamá de Antonella, contó que un médico del Garrahan les dio la gran noticia: "Nos llamó afuera de la habitación y nos dijo que había aparecido el donante compatible con Anto. Se lo contamos enseguida a ella y estaba súper feliz; me dijo que sentía ganas de llorar, porque ella entiende absolutamente todo. Sabe que en esto se juega la vida".


Ahora, la visita de Abel fue una gran alegría que le da un impulso extra para enfrentar los últimos días que la separan del momento tan esperado por toda su familia y la ciudad: el trasplante de médula.

Anto es una gran fan de Abel Pintos: no sólo tiene un almohadón con su cara que la acompaña en cada internación, sino que además no se pierde ni una sola entrevista que aparece en la televisión. Sus amigos y familiares dieron a conocer el hermoso momento y agradecieron la generosidad del músico.

Fuente: Uno.
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]