De acuerdo a la información suministrada desde el Instituto Municipal de la Artesanía (IMA) a El Entre Ríos, fue justamente el cantante y compositor oriundo de Bahía Blanca quien encabezó -con aproximadamente el 55%- la venta de las más de mil entradas y plateas que hubo durante los dos primeros días en la Oficina de Atención al Cliente. Lo siguieron La Beriso, Pimpinela y Los Auténticos Decadentes.

También se lanzó la venta para todo el país a través de www.1000tickets.com.ar y en las Agencias Planauto (Concepción del Uruguay: calle 9 de Julio 1257; Rosario: Urquiza 1558; y Santa Fe: Rivadavia 3080).

Estacionamiento y gradas

La municipalidad definirá estos días a cargo de quiénes estará el cobro de las gradas y el estacionamiento de la Fiesta de la Artesanía.
4 de la madrugada del martes, varias personas esperando adquirir sus entradas.

El forjado de cuchillos, protagonista de la feria

En esta Fiesta Nacional de la Artesanía se podrá apreciar una exhibición en lo que respecta a la técnica que se utiliza para estirar el hierro o el acero para el forjado de cuchillos.

"Los visitantes podrán ver la técnica del caldeado y forjado de Damasco, un proceso que tiene más de 2500 años y es una obra artesanal. Además, será una excelente oportunidad para los vecinos de la región que realizan estos trabajos para aprender y perfeccionarse. Tanto de la Fuente como Peralta se encuentran abiertos, por lo que no descartaríamos poder realizar un taller por la mañana", se refirió al respecto el coordinador de artesanos del IMA, Hugo da Silva.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa).
Colón Fiesta de la Artesanía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]