A través de la dirección de Producción y Desarrollo Económico se trabaja en conjunto con la RISaM, dependiente del Hospital Centenario Gualeguaychú, con el objetivo de aunar herramientas para el abordaje integral del individuo con afecciones en las cuales predomina la sintomatología psicosocial.

Durante el encuentro el coordinador de programas de Empleo Martín Ziegler y la trabajadora Social e integrante de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM) de Gualeguaychú, Lucia Santiago, trabajaron sobre nuevas líneas de acción.

“Sabemos que el trabajo no solo promueve la participación activa de las personas sino que también habilita una conciliación con lo personal”, sostuvo Martín Ziegler quien agregó “lo importante es poder logarar una articulación institucional dado que hay muchas herramientas con las que contamos para poder dar respuestas”.

Recordamos que la RISaM del Centenario cuenta con la particularidad de involucrar a diferentes profesiones interrelacionadas que proponen el abordaje integral del individuo con afecciones en las cuales predomina la sintomatología psicosocial.

El programa se cumple desde 1990 en la sede del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, y en las sedes de la ciudad de Concordia y Gualeguaychú.
Salud Sociedad Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]