A horas de que el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) sea discutido en la Cámara de Senadores de la Nación, Pedro Guastavino (PJ, presidente de la Comisión de Justicia del Senado, reconoció que, según los últimos conteos, es difícil que el proyecto sea aprobado.

Guastavino contó que en el inicio de la discusión estaba en contra de la iniciativa pero luego cambió su parecer al escuchar a los cientos de expositores de Diputados y los que hubo en el plenario de comisiones de la Cámara Alta. Aunque es un hecho que quienes votarán en contra de la iniciativa cuentan con la mayoría, al menos la proclamada en los medios, quienes defienden la legalización del aborto empujan diferentes concentraciones en distintos puntos del país.

Pero afuera, en la calle, tanto los que están a favor como los que están en contra también expondrán sus opiniones y se movilizarán durante todo el día, acompasando lo que ocurra en la Cámara Alta de la Nación.

Gualeguaychú no será la excepción: a partir de las 15.30 horas del miércoles, en plaza San Martín, la asamblea Enredada Feminista invita a "visibilizar" el pedido de la legalización del aborto.
Momento Histórico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]