Alumnos, profesores, padres, y personas vinculadas al colegio cumplieron con un abrazo simbólico, que tuvo voz en un documento donde se vuelve a insistir sobre el estado de la escuela y las promesas políticas incumplidas.
Desde la Escuela se aseguró que conocida la movida de hoy desde Dirección Departamental de Escuelas hubo promesas de un arreglo inmediato, que no cumplieron el viernes como estaba comprometido y tampoco el fin de semana como se llegó a especular.
“Desde Dirección Departamental se comprometieron a comprar los materiales y llegar el viernes pero nada de eso ocurrió” explicaron, mientras confirmaban que las clases siguen suspendidas, no así las mesas de exámenes.
La misma fuente dijo que el problema de los baños está parcialmente resuelto con el desagote de los pozos que efectuó la comuna, pero las instalaciones siguen sin agua lo que obligó a continuar con la suspensión de las clases que afecta a más de 400 alumnos de los dos turnos.
Educación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]