Lo hizo a través de un comunicado en la prensa escrita de la ciudad, donde se dan detalles de la convocatoria y condiciones de los pliegos.

“La Comisión del Carnaval invita por este medio a todos aquellos interesados en usufructuar en forma única y exclusiva los derecha de comercialización de la edición 2019 del Carnaval del País - especialmente a través de patrocinio de marcas reconocidas del mercado nacional e internacional- a efectuar una propuesta económica para obtenerlos en las condiciones que determinará el pliego” señala el aviso publicado hoy en los diarios de Gualeguaychú.

En otro párrafo, el aviso destaca que las “propuestas se harán por escrito y en sobre cerrado, y deberán ser presentadas -sin excepción- el día lunes 23 de julio de 2018 en la sala de Presidencia del club Central Entrerriano, entre las 20 y 21 horas.

Los interesados en participar podrán retirar el Pliego de Bases y Condiciones enel CCE, de lunes a viernes en el horario de 12:00 a 13:00 horas, desde el día martes 3 de julio hasta el viernes 20 –inclusive-. También podrán requerir el Pliego vía e-mail a: comisiondelcarnaval@carnavaldelpais.com.ar
CARNAVAL 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]