En una jornada de gran participación, más de 600 afiliados participaron este domingo de la renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical del Departamento Gualeguay.

La lista 301, Adelante Radicales, compuesta por integrantes de la Corriente Illia, obtuvo 418 votos logrando un abultado triunfo sobre la lista Renovación que totalizó 202 votos.

Con este resultado Luis Mac Kay y Marina Petroff resultaron electos presidente y vice del Comité Departamental, mientras que Mario Prosik y Johanna Morassi serán el presidente y la vice del Comité Ciudad de Gualeguay.

Julián Rubio, referente de la Corriente Illia y electo representante al congreso partidario, señaló que el resultado conseguido “es una ratificación de los afiliados, que nos legitima en el Departamento Gualeguay, en donde hace varios años venimos sosteniendo la conducción desde este grupo”.
A la vez, Rubio destacó y agradeció la participación en la elección por parte de los afiliados y llamó a una “convocatoria mayoritaria para que estemos todos dentro del partido y continuemos trabajando en la formación de dirigentes y debatiendo los temas de interés de la comunidad local, provincial y nacional”.

Fnalmente el dirigente destacó el gran trabajo de la juventud “que trabaja de manera incesante” y remarcó además “el incremento en las afiliaciones durante estos últimos años. Tenemos un grupo de trabajo maravilloso, integrado por hombres y mujeres de diferentes edades y con distintos intereses y diversa inserción en la sociedad, lo cual hace que sea un grupo muy rico en cuanto a posibilidades de trabajo y que consigue resultados. Es producto de un gran orgullo", subrayó.
Interna UCR Política Gualeguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]