La instancia departamental de los XIV Juegos Abuelos en Acción se desarrolló en la localidad de Urdinarrain.

Hasta allí llegaron los 25 representantes de Pueblo Belgrano para compartir una jornada de desafíos con 300 abuelos de todo el distrito Gualeguaychú. Y desde allí regresaron orgullosos portando 13 medallas de los primeros y segundos puestos logrados.

Pesca, lanzamiento al aro, ajedrez, tango y canto fueron las disciplinas en las que se destacaron los abuelos de Pueblo Belgrano consiguiendo el pase a la instancia provincial que se desarrollará en la ciudad de María Grande los días 10, 11 y 12 de octubre.

“Es admirable la voluntad y el entusiasmo de nuestros abuelos. Esta es una participación histórica que posiciona a Pueblo Belgrano en el mapa de la provincia, al igual que lo hicieron las actuaciones de nuestros jóvenes deportistas y representantes culturales en los Juegos Evita”, destacó el intendente Mauricio Davico, quien no dejó pasar la oportunidad de acercarse al Centro de Jubilados “Nueva Esperanza” para saludar y felicitar a los orgullosos competidores.

1° puesto y pase a instancia provincial en Pesca Promocional –Femenina: María Luisa Rodríguez; Lanzamiento al aro –Femenino: Mabel Sartori;
Ajedrez: Manuel Lucas Romero.

En actividades culturales por Tango Tradicional –Pareja: Alcira Delicia Schroeder y Fernando Chesini; Canto –Femenino: Raquel Mundel.

2° puestos con medallas en Tejo –Masculino: José Celedonio Aguilar y Hugo Koch; Truco: Roque Zimmerman y Luis Andrés Denis; Escoba del 15: Beatriz Escobar y Elsa Gómez y Pesca –Masculina: Armando Pérez.
Juegos Provinciales Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]