Fue un diluvio en la ciudad de Buenos Aires que generó más nervios y ansiedad en los seguidores de Boca y River, pero también le rompió los débiles esquemas horarios de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tras la postergación del partido de ida de la Final de la Copa Libertadores entre Boca y River, se decidió que dicho encuentro se juegue este domingo a las 16, aunque la última palabra se emitirá este domingo cerca del mediodía.

Esa suspención obligó a modificar horarios y reprogramar partidos de la Super Liga y los torneos que le siguen en la estructura.

Según confirmó AFA a través del Consejo Federal los partidos del Federal A se jugarán, pero podría haber modificaciones de horario.

Para hacer dicha modificación debe haber un acuerdo entre ambos clubes, el árbitro y la seguridad.

Por la zona 2 se indicó que Douglas Haig recibirá en Pergamino a Juventud Unida este domingo desde las 18:15 por la fecha 13, mientras que Atlético Paraná será anfitrión del líder Unión de Sunchales desde las 19:30.

Finalmente, el escolta Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Deportivo Pronunciamiento se jugará a las 20, en la Histórica.
Federal A Fecha 13 Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]