Después de la suspensión de anoche todo está preparado para que la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano tenga hoy una jornada de excepción, con la presentación de artistas locales y el cierre de la murga uruguaya, Agarrate Catalina.

Agarrate Catalina es la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.

Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes.

Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

Su director responsable es Yamandú Cardozo, y los textos son realizados por el mismo junto a su hermano Tabaré Cardozo y a Carlos Tanco.

Stanes

Los organizadores de la fiesta confirmaron esta mañana que los stanes estarán abiertos desde las 12 para que los turistas y vecinos puedan disfrutar de un almuerzo a la vera del río.


Colectivos gratis

Para que todos podamos disfrutar de esta gran fiesta del pueblo, la Municipalidad de Gualeguaychú puso a disposición sesis colectivos que recorrerán distintos barrios de la ciudad.

Los colectios, escolares de color naranja, partirán desde los siguientes puntos:

Plaza 200 Viviendas, pasando por el SUM del barrio Peter
Plaza Haddad en barrio Suburbio Sur
Plaza Antepasados en barrio Villa María
San José Y Montana en barrio La Cuchilla
Plaza Néstor Kirchner en barrio Eva Perón – 348
Plaza del barrio Zuppichini, pasando por plaza del barrio Obrero y CIC
Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]