Este lunes 23, dará inicio un Curso de Capacitación en Conducción, Especialidad Motociclista Policial, con una duración cinco días el cual se dictará en sede de la Escuela de la Policía Federal Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires.

En el mismo participarán dos funcionarios policiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Gualeguaychú. Se trata del oficial Sub Inspector Exequiel Dotto, quien es actualmente el Jefe del Grupo Especial, y el Cabo Brian Venencio, perteneciente a la Sección Motorizada.

La constante capacitación del personal policial permite que puedan perfeccionarse las técnicas de dominio del binomio máquina/hombre, incorporándose así conocimientos y herramientas indispensables para lograr mayor éxito en las tareas policiales.

Los egresados habrán actualizaran conocimientos de manera teórica y práctica en temas concernientes a la conducción, manejo defensivo y mantenimiento de motocicletas, beneficiando así la labor diaria de la policía, puesta al servicio de la comunidad.
Capacitación Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]