En esta primera etapa del tironeo paritario que inició poco antes del comienzo del ciclo lectivo, el Gobierno sacó 20 días más de ventaja por sobre los docentes entrerrianos que reclaman un propuesta salarial superadora.

En una votación peleada hasta último momento, 65 votos se impusieron ante los 60 que impulsaban la posición de no acatar la medida judicial. Pero finalmente se resolvió: "Acatar la conciliación obligatoria y asistir a la audiencia de conciliación".

Cabe destacar que la medida dictada este sábado por el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N° 3 de Paraná, tiene vigencia por el término de 20 días hábiles y ordena a las partes a suspender las medidas de fuerza anunciadas por los docentes entrerrianos; concretamente los paros aprobados para los días 10 y 11 de abril. Por otra parte, fijó la primera audiencia conciliatoria entre el Gobierno y los sindicatos para este lunes, a partir de las 17 horas.
Votación ajustada

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]