El viernes 14, a las 21:30 hs, en el Teatro local se presenta Daniel Agostini, con más de una hora de show, festejando sus 20 años de música.

Daniel Agostini decidió volcarse a la música tropical hace dos décadas atrás rompiendo con los mandatos familiares. Aunque los comienzos -como suele suceder- no fueron sencillos: trabajó un año en una metalurgia para así ayudar en su casa.

Tras el éxito arrollador con el grupo Sombras (y aquella canción "La ventanita"), Agostini se lanzó como solista en 1997. Desde entonces no paró de trabajar. Y hoy, con 44 años, vive con la misma vorágine del primer día.

"Es como muy vocacional lo mío. Yo amo mucho, soy muy bohemio. Es más: tengo 130 temas en la composición. Estoy componiendo constantemente para seguir creciendo, porque el oído de músico necesita incorporar notas", contó en una entrevista reciente.
Daniel Agostini - "Nada entre tu y yo"
Agostini acaba de ganar un premio Carlos Gardel a mejor álbum artista masculino tropical, con Parte de tu vida y ahora llegará al Teatro Gualeguaychú en el marco de una gira por el país para celebrar los 20 años de trayectoria.
Cumbia Teatro Música

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]