Dos jóvenes de 18 y 22 años que circulaban en motos -sin documentación- se dieron fuga al ver a una comisión de la Comisaría Urdinarrain ubicada en Avenida Rivadavia.

Los efectivos policiales logran interceptar al rodado en calle Churruarín entre Avenida Rivadavia y Sáenz Peña. Al proceder a la identificación de los jovenes, uno de ellos agredió al suboficial provocándole lesiones.

Los detuvieron y los trasladaron hacia Jefatura Departamental donde permanecen alojados detenidos por resistencia a la autoridad y lesiones a disposición del Fiscal en turno.
ACCIDENTE EN GILBERT
En la tarde del domingo, la Comisaría Urdinarrain intervino en las calles Bernard y Lapacho Rosado de la localidad de Gilbert por un siniestro vial entre un Renault 12, conducido por un hombre de 29 años, que colisionó contra una moto Honda Wave 110, conducida por un joven de 22 años, domiciliado en provincia de Buenos. Aires.

A raíz de la colisión resultó con lesiones el conductor de la motocicleta. Fue trasladado al Hospital Belgrano, de Urdinarrain, en principio y posteriormente al Centenario de nuestra ciudad.
Urdinarrain Gilbert

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]