La obra representa una inversión de 170.320.768,91 millones de pesos y es totalmente financiada con fondos del gobierno de Entre Ríos, con un plazo de ejecución de un año.

El día de la firma de inicio entre el municipio, vialidad provincial y la empresa adjudicada; José Eleuterio Pitón S.A, el paisaje de Aldea San Antonio comenzó a modificarse con la llegada e instalación del obrador de la empresa y de sus maquinarias.

Los trabajos comenzaron desde la Ruta Provincial Nº 20 hacia Aldea San Antonio, con la obra básica para luego su pavimentación.

Para esto se lleva adelante la construcción de subrasante con cal, afirmado y la colocación de la primera capa de broza, a nivel de sub base.
Cabe destacar que la empresa constructora vial ha incorporado mano de obra y algunas herramientas locales.

El Presidente Municipal Leonardo J. Silva resaltó la importancia que va tener esta obra para el pueblo, al señalar que "de esta forma y en un periodo de tiempo no muy lejano" , Aldea San Antonio verá reflejado el cambio positivo y para siempre de su acceso.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]