El presidente Municipal de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, viajó a la ciudad de Paraná, acompañado de las encargadas del Área Joven para mantener reuniones en la Secretaría de la Juventud y el Instituto Becario Entre Ríos.

En la Secretaría de la Juventud, fueron recibidos por el Nicolas Mathieu y su equipo, quienes informaron sobre los programas vigentes, en relación directa a las actividades para nuestros jóvenes entrerrianos.

Las encargadas del Área Joven solicitaron el acompañamiento y apoyo en el proyecto sobre el "1° Encuentro Regional de Juventud" planificado
conjuntamente con las áreas de Gilbert, Basavilbaso y Urdinarrain para este mes.

Luego se pudo mantener una reunión en la oficina del Becario, con Analía Balla, del Inaubepro quien dio por menores de los lineamientos del programa "Educando en Movimiento", por el cual fue solicitado por el municipio para llevar adelante en nuestra comunidad el próximo año
2019.

También se habló del Programa (Apoyo Escolar + actividades deportivas, culturales y recreativas) el cual tiene el propósito de fortalecer el aprendizaje generando vínculos y valores dentro de ambientes saludables.
Aldea San Antonio Juventud Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]