Esta semana, en el Municipio de Aldea San Antonio se firmaron las actas de inicio de obra de seis nuevas viviendas correspondientes al Programa Provincial "Primero tu Casa", del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos.

La rúbrica se realizó en el despacho del presidente municipal, Leonardo Silva donde estuvieron presentes Amalia Peroni, vocal del Directorio del IAPV, Daniel Crespo; gerente de la Regional Sur, Juan Carlos Sartori; jefe del Área Técnica, junto a Javier Baus; inspector de la Obra del IAPV, Felix Bom; representante técnico de la empresa constructora y Gustavo Sittner por Sittner Construcciones.

El plazo de ejecución de esta obra es de medio año con la posibilidad de que seis familias de Aldea San Antonio tengan su techo digno a partir de una política habitacional de la gobernación.

"Cada vez más familias entrerrianas cuentan con esta posibilidad, generando empleo genuino y reactivación económica en las diferentes localidades entrerrianas", manifestó el intendente Silva.

Asimismo, resaltó que "la decisión política del gobernador Gustavo Bordet es dar continuidad a la construcción de viviendas, ejecutándose íntegramente con fondos provinciales y el aporte del Municipio local de disponibilidad de terrenos, con los servicios correspondientes".
Sociedad Viviendas Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]