Belén es un trabajador de la ciudad que viajó a Dinamarca este fin de semana para competir en el Mundial de Duatlón.

La Municipalidad le entregó un aporte luego de numerosos reclamos que concretó el deportista en los medios de comunicación y por vía formal a la Comuna.

Mariana Farfán, concejal interinamente en el cargo de viceintendente, entregó aportes al deportista local Alejandro Belén quien participará de la competencia de atletismo.

Al respecto, el director de Deportes Adrán Romani explicó que “Alejandro es una persona que reparte su vida en el trabajo, en una gomería, la familia y la pasión por el deporte que tiene una alta exigencia física” y agregó “salió campeón argentino y eso le permitió clasificar para este Mundial pero se enfrentaba con el desafío económico que implica su participación”.

En este sentido, Romani expresó que “al enterarse de su historia el intendente [Martín]Piaggio no dudó en apoyar a este vecino porque es una alegría enorme y un orgullo que un gualeguaychense tenga éstos logros” y continuó “durante el encuentro pudimos alentarlo, felicitarlo y desearle que continúe siendo un ejemplo para todos los chicos de la ciudad”.

Recordemos que Belén es un atleta con enorme trayectoría tanto en la ciudad, la provincia y el país, con títulos nacionales e internacionales.
Atletismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]