Según se informó, el damnificado, aportó a la causa registro fílmico del incidente ocurrido en calle 25 de Mayo, casi Maria Luisa Guerra, entre las 7 y 8 de la mañana a la salida de un boliche bailable.

La primera medida se realizó en un inmueble ubicado en calle Sáenz Peña y Los Milagros, donde fueron secuestradas prendas de vestir directamente vinculadas a la causa. También se trasladó a un joven de 17 años de edad a fin de ser debidamente identificado y notificado de medidas judiciales. Quien posteriormente es entregado a sus progenitores.

Además se llevó adelante otro allanamiento, esta vez en una vivienda de calle Los Alerces en Barrio San Isidro. El procedimiento arrojó como resultado el formal secuestro de una camioneta marca Ford Modelo Eco Sport color roja, un gato hidráulico tipo tijera de metal y prendas de vestir vinculadas a la investigación.

Asimismo, se procedió en el lugar con la detención de un hombre de 42 años de edad, quien permanece alojado a disposición del Magistrado interviniente.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]