En el marco de una investigación por la sustracción de un teléfono celular y una bicicleta ocurrida el viernes en la escuela Calos Pellegrini, la policía logró recuperar varios elementos e identificó a cuatro personas -una de ellas menor- que podrían estar vinculadas a otros ilícitos.

La primera requisa fue efectuada en calles Jaime de Nevares y República Oriental, donde no solo fue recuperado lo denunciado por la directora, sino que además se encontraron otros elementos que guardarían relación con no menos de cinco hechos delictivos. Aquí fueron aprehendidos un hombre mayor y un menor.

Minutos más tarde fue allanado otro domicilio en calles 2 de Abril y Magnasco, lugar donde se recuperó una batería de cocina, artefactos eléctricos y rejas metálicas, elementos que podrían tener relación con un hecho denunciado en comisaría tercera. En este lugar fueron aprehendidos un hombre y una mujer para ser identificados.

Además se informó que también se habrían recuperado los elementos sustraídos en las últimas horas de una finca de calle Magnasco al 800.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]