Según se informó, allí fueron encontradas “una importante cantidad de moto-partes pertenecientes a una moto Gilera Smash Tunning 1100cc, denunciada como sustraída”.

Desde la policía se informó que durante el procedimiento se identificó a sujeto mayor, quien quedó supeditado a la causa.

Detenido en Urdinarrain

Un joven que se encontraba realizado maniobras indebidas sobre una moto y se resistió a ser identificado, fue detenido por la policía de Urdinarrain y trasladado a Jefatura Departamental.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en el paseo conocido como “Parque de la Estación” de esta ciudad, donde el joven se encontraba sobre el pasto efectuando maniobras de destreza sobre una moto.

El sujeto trató de evadir a los uniformados y al momento de ser detenido se resistió, lo que motivó su detención y posterior traslado a Gualeguaychú, para ser alojado en la Jefatura Departamental de Policía.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]