El Banco Entre Ríos informa a sus clientes acerca de los canales alternativos que están a disposición para extraer dinero en efectivo sin tener que recurrir a un cajero automático como así también las opciones para realizar operaciones bancarias de forma digital; desde cualquier lugar y momento.
Visa Extra Cash
Con este servicio, los clientes pueden realizar compras abonando con su Tarjeta Visa Débito y luego extraer hasta $ 5.000 diarios.

No sólo están adheridos establecimientos como Walmart, ChangoMás, Carrefour, Coto, YPF, Axion, Garbarino, Megatone o Farmacity, sino que hay más de 5.000 comercios en todo el país.

Para consultar los puntos asociados a Extra Cash, se puede ingresar a http://www.visa.com.ar/extracash.aspx.
Home Banking / Mobile Banking
Los clientes del Banco Entre Ríos cuentan con Home Banking que les permite realizar múltiples operaciones desde la PC ingresando a www.bancoentrerios.com.ar o en la versión móvil desde un teléfono celular o tablet con la App BER Móvil (Mobile Banking).

En ambos dispositivos se pueden realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios, constitución de plazo fijos, recarga de pulsos a celulares, recarga de tarjeta de transporte urbano (SUBE), consulta de saldos y movimientos, y muchas transacciones más.

Estos canales son otras alternativas que le brindan comodidad y seguridad a los clientes del Banco.
Tarjeta de Débito
Además, los usuarios del Banco pueden utilizar su tarjeta de débito para abonar compras en comercios, supermercados y/o estaciones de servicio sin necesidad de trasladar dinero en efectivo.
BERSA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]