Se trata de los estudiantes de la categoría Sub 14 que lograron el primer premio en los Juegos Nacionales Evita. “Son un orgullo y una muestra de que en las escuelas entrerrianas se trabaja con compromiso y es así como se logran excelentes resultados, con esfuerzo y compañerismo", subrayó la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó.

Los deportistas vencieron el martes a Paraguay tres a cero y este miércoles a Surinam, también tres a cero. Este jueves disputarán con Uuruguay el primer o segundo lugar de la zona de cuatro equipos (Argentina, Paraguay, Surinam y Uruguay).

El equipo está integrado por los alumnos: Héctor Javier Montenegro, Juan Catriel Fleitas, Alán Valentino de la Madrid, Facundo Cristian Chuquel, Mateo Valentín Fernández, Bruno Nicolás Soplan, Juan de Dios González, Sebastián Andrés Sabaño, Máximo Nahuel Mansfiel y Felipe Román Zavala. Los profesores son Natalí Delaloye, Néstor Rivas y Alexis Hermosid.

Antes de viajar, los estudiantes fueron homenajeados por el gobierno entrerriano, a través del Consejo General de Educación y Deportes.

El profesor de Educación Física, Néstor Rivas, indicó que los chicos se prepararon con mucho entusiasmo y que de ese modo fueron superando cada instancia. Además, destacó los valores de los jóvenes tanto dentro como fuera de la cancha, "son muy talentosos, tienen mucho potencial y sobre todo son excelentes personas".
Voleybol estudiantil

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]