Los estudiantes de la Escuela Nacional de Educación Técnica N°2 recibieron una capacitación sobre seguridad e higiene como complemento de sus actividades curriculares.

“La capacitación estuvo destinada a quienes están terminado la carrera de técnicos en Electromecánica y Maestro Mayor de Obras a quienes les pudimos brindar herramientas para el momento en el que se tenga que desenvolver en sus puestos de trabajo sobre prevención de accidentes y medidas correctivas”, señaló el responsable del Área de Seguridad e Higiene, Néstor Pintos.

Además agradeció “a los comercios locales Seguridad Industrial y la Casa del Matafuego que acompañan todos los años exhibiendo todos los elementos que son necesarios en el momento de trabajo”.

Luego de una charla teórica sobre seguridad e higiene en donde se desarrollaron temas relacionados como riesgo contra incendio, riesgo eléctrico, espacio confinado, elementos de protección personal como también colectivo específicos para la tarea, cartelería, entre otras; también se dio una charla práctica donde se dieron a conocer los elementos de protección personal.
Educación Capacitaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]