El Consejo Empresario cumple 20 años y lo celebrará en su Foro Anual a desarrollarse el jueves 5 de julio, en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

Como un ámbito de trabajo integrado por empresarios y directivos de empresas que representan diferentes sectores productivos de la provincia, la entidad se conformó el 11 de junio de 1998 con el objetivo proponer un intercambio de ideas en pos de la promoción del desarrollo socioeconómico sustentable de Entre Ríos.

En este marco, la edición del Foro contará con la participación de destacados disertantes, entre ellos, René Valdés, coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, junto a Andrés Ibarra, ministro de Modernización de la Nación.

También asistirán los integrantes del G6 (Presidentes de la Asociación de Bancos Argentina; Cámara de la Construcción; de Comercio y Servicios; Sociedad Rural; Unión Industrial y Bolsa de Comercio de Buenos Aires).

Otras presencias confirmadas son Luiggino Bruni; profesor de la Universidad Bicocca de Milán, Andrea Grobocopatel, presidente de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR), Lidia Brito, directora Regional de Ciencias UNESCO, Luciana Asper y Valdes, promotora de Justicia del Ministerio Público del Distrito Federal y Territorios de Brasil y el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

También, fueron invitados los Gobernadores de Córdoba y Santa Fe y funcionarios del Gobierno Nacional.
Empresarios Entrerrianos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]