El operativo se llevará a cabo el jueves 23 y viernes 24 de agosto en el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gualeguaychú.

ANSES informa que durante ambas jornadas se realizará la atención personalizada acerca del Programa de Reparación Histórica en nuestra ciudad. La cita será en Ángel Elías 280, de 8 a 12 horas.

Dado que el 31 de agosto vence el plazo para que quienes están cobrando de manera anticipada el reajuste por Reparación Histórica finalicen el trámite, ANSES brindará información necesaria para las personas que aún tengan consultas por realizar.

En esta oportunidad, participará también la sección Gualeguaychú del Colegio de Abogados de la provincia de Entre Ríos para que tanto jubilados como pensionados, que necesiten asesoramiento legal para aceptar y posteriormente homologar el acuerdo correspondiente a dicho programa, puedan hacerlo.

Estos operativos son una iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de ANSES.
Seguridad Social Gobierno Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]