El avance en las obras de la comisaría 9na., enclavada en Boulevard de María y La Rioja, permite vaticinar que antes de fin de año la dependencia quedará finalmente inaugurada.

Así lo afirmó a R2820 una alta fuente oficial, al señalar que los trabajos de obra ya están casi concluidos, y solo se espera el final de las terminaciones para dejar habilitado el espacio.

“Los trabajos de obra ya están prácticamente terminados. Se trabaja en los detalles y en algunas instalaciones. El trabajo está casi concluido” expresó la fuente.

Aunque la fecha de inauguración será anunciada desde Paraná, se cree que a mediados de noviembre el espacio ya estará en funcionamiento.

La comisaría 9na. surgió ante la demanda de seguridad de los barrios del Oeste, especialmente los que están enclavados en el cuadrante próximo al Instituto Agrotécnico.

La nueva comisaría servirá para responder a la demanda de seguridad de miles de vecinos de la zona, pero también será clave para descomprimir el trabajo que cumple la comisaría 4ta., hoy a cargo del sector.

La edificación de la nueva comisaría estuvo a cargo de la municipalidad de Gualeguaychú y Jefatura Central. La comuna aportó la mano de obra a través de una cooperativa de trabajo, y Jefatura Central proveyó los materiales de construcción.
Seguridad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]