Unas 12 horas antes del conocerse el veredicto final del juicio que conmueve a una gran parte de la opinión pública en Argentina, el domicilio particular de Nahir Galarza está siendo custodiado por la fuerza de seguridad a la que pertenece Marcelo Galarza.

Según confirmó a R2820, Horacio Dargainz, abogado defensor de la acusada y de estrecha relación con el padre de la joven en las últimas horas recibieron una serie de intimidaciones y “amenazas”.

“Les vamos a prender fuego la casa, váyanse de acá” fue el mensaje que recibieron los padres de Nahir a través de las redes sociales.

Los letrados de la familia Galarza pusieron en conocimiento al fiscal Sergio Rondoni Caffa para que investigue el origen de la amenaza en las horas previas a la definición del Tribunal de Juicios y Apelaciones.

Según Dargainz fue, justamente, el fiscal quién solicitó la custodia con dos agentes en la vivienda de calle Pronunciamiento, a metros de la costanera. A pesar de la situación, los padres de Nahir se mantuvieron ocupando la casa y en la noche del lunes estaban habitando el primer piso según constató este portal.
Justicia Caso Fernando Pastorizzo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]