La Cámara de Casación Penal de Paraná resolvió, por unanimidad, rechazar parcialmente el Recurso de Casación interpuesto contra la Sentencia dictada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná -la cual se confirma- modificándose la calificación legal impuesta en ella y encuadrando la conducta de Ramón Eduardo Rivas en la figura de Homicidio Simple.

Rivas fue condenado por un tribunal que integraron Elisa Zilli, Pablo Zoff y Alejandro Grippo, quienes por unanimidad lo encontraron responsable de ser el "autor material y del delito de Homicidio Agravado y, en consecuencia, condenarlo a la pena de prisión Perpetua, y accesorias legales".

El hecho investigado ocurrió en la tarde del 14 de febrero de 2014 en Hernandarias, donde Juan José Chocor, de 18 años, recibió un disparo de un arma calibre 9 milímetros que le impactó en la nuca. El muchacho murió el 31 de mayo de ese año en el hospital San Martín de Paraná.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]