El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) y la Municipalidad, anunciaron la realización del XII Foro Regional de Turismo, denominado “El Turismo como dinamizador de las economías regionales”. El evento tendrá lugar el próximo el viernes 1 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú.

El encuentro está dirigido especialmente a referentes sectoriales del turismo activo y rural, a centros comerciales y representantes de economías regionales, a empresarios Pymes y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas así como también a autoridades provinciales y municipales.

Como avance y temáticas se expondrá el turismo rural y su impacto en el mercado interno, y la incidencia del reordenamiento de los feriados y fines de semana largos, cuya disertación estará a cargo de Bernardo Racedo Aragón, experto en turismo, expresidente del Ente Tucumán Turismo, vicepresidente del CFT, gerente de marketing de Andes Líneas Aéreas e impulsor del éxito de la provincia de Salta como destino turístico internacional.

Algunos de los temas que también se abordarán son "Ciudades y pueblos para el buen vivir y hacer turismo" y el impacto de los Centros Comerciales Abierto en las economías locales, paneles a cargo de Ramón Ángel Prieto, director de la empresa Urbanam y consultor y capacitador de CAME y de Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento a los Centros Comerciales Abiertos (PROCOM).

El foro cuenta con la coorganización de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER) y con el auspicio del Ministerio de Turismo provincial (MINTURER), del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT), de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), de la Asociación de Empresarios, Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Gualeguaychú y de la Unión de Entidades Pymes de Entre Ríos (UEPER).

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que los cupos son limitados.
Centro de Defensa Comercial Turismo CAME Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]