La organización definió postergar el evento hasta el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, y desarrollarlo en coincidencia con la celebración del 35° aniversario de la localidad.

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano anunció la suspensión de la Fiesta de las Costumbres Argentinas prevista para este fin de semana.

Los pronósticos de lluvias y tormentas obligaron a reprogramar el evento, que finalmente se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de diciembre, en forma conjunta con los festejos por el aniversario de la localidad, que el 30 de noviembre llega a los 35 años de su fundación.

“Analizamos distintos factores. Consultamos el Servicio Meteorológico Nacional y lo cotejamos con otros predictores y simuladores climáticos, y las altas probabilidades de precipitaciones nos definieron a suspender”, explicó el intendente Mauricio Davico y argumentó: “Hay que considerar que ésta es una fiesta pensada al aire libre, que requiere de determinadas condiciones del terreno para los preparativos y el desarrollo, y también que se necesita de cierta previsión para no afectar a las instituciones que son las encargadas de los puestos de comida”.

La definición se tomó en conjunto entre el Ejecutivo Municipal, la Dirección de Cultura y las entidades intermedias que colaboran en la organización del evento.
Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]