Su director, Leo Rosviar, compartió que la comparsa invitará a reflexionar sobre: las máscaras que socialmente son colocadas para tapar las verdaderas personalidades.

Desde la leyenda creada por Joaquín Arias se preguntan “¿Quién o qué es lo que nos mira tras esas caretas?” haciendo alusión a “narigones imposibles, superhéroes de plástico, muertes y diablos sonrientes, monigotes desencajados…”

“Bajo la mascarada de este diario trajín duermen aquellos fieros bacantes, soñando su carnaval de mil lunas. Soñando que al fin el piolín se corta, y la careta agobiante del día a día ya no puede ocultar sus muecas sinceras, ni contener el desmadrado tropel de criaturas contrahechas desbordándose por las calles. Decretando la gratuidad de la alegría hasta donde el viento arrastre la música de su murga. Proclamando que reír por nada no es cosa de idiotas sino un asunto muy serio.”

“Ara Yeví, como los viejos bacantes, anhela cortar los piolines de la tragicómica mascarada que nos sujeta y librar ese torrente que ambiciona alegría y sonrisas verdaderas.”

Fuente: Prensa CdP.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]