Con la presencia de la entrerriana Celia Fiorotto, la Selección Nacional sacó adelante un juego adverso y terminó ganándole a la anfitriona Colombia por 67-61 en el marco de la tercera fecha de la Primera Fase y se clasificó como líder de la zona para las semifinales.

Corriendo desde atrás toda la noche y habiendo llegado al último cuarto abajo 46-40, Argentina encontró lucidez en los diez minutos finales; las chicas “albicelestes” defendieron como saben, fueron pensantes en ataque, y luego de los libres de Macarena Rosset (61-61) a 1:30, tomaron las riendas del match.

Las locales, sin darse cuenta, fueron llevadas a un terreno incómodo. Entre Agostina Burani, Macarena Rosset y Melisa Gretter construyeron el 67-61 final, que las dejó en lo más alto del grupo.

El lunes, luego de la jornada de descanso general, Argentina se medirá ante Paraguay, en una de las semifinales. La otra la conformarán Brasil y Colombia.
Selección Argentina Basquet Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]