La tercera etapa de esta obra es concretada por la Cooperativa La Colmena que ganó la licitación pública para la construcción de la Comisaría 9° en zona oeste de Gualeguaychú.

La Municipalidad y la Policía local informaron que avanza la obra que deberá brindar más seguridad para una zona que creció significativamente en los últimos años, donde los robos también se han incrementado.

La nueva comisaría tendrá una superficie de 178 metros y los trabajos consisten en instalación de mampostería, revoques, cubierta de techos, carpeta de cementos, instalación eléctrica.

"En poco más de 3 meses la obra avanza sostenidamente. Es un excelente trabajo que realiza la cooperativa La Colmena, y que es posible fruto del esfuerzo compartido entre Municipalidad y Provincia", expresó Mauricio Weber, director de Cooperativas.

Cabe destacar que la Municipalidad dispuso el loteo, materiales y mano de obra para la conexión de cloaca y agua, construcción de platea, con fondos propios. Por parte de la Policía, a su vez, se ponen a disposición materiales para el avance de la obra.
Seguridad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]