El pasado viernes 7 de septiembre, los profesores Marcos Henchoz y Andrea Takáts de UADER FCG Sede Gualeguaychú - donde se dicta la carrera de hotelería - ofrecieron una charla explicativa a todos los preinscriptos.

En tanto este martes 11 a las 15 horas arrancará el dictado del taller con la apertura del mismo junto a las instituciones involucradas y el dictado del primer módulo, correspondiente a la historia de Gualeguaychú, el cual estará a cargo del Prof. Henchoz.

El taller es gratuito, con cupos limitados, siendo financiado por el Programa de Presupuesto Participativo de Turismo, convocado por el Consejo Mixto de Turismo y la Secretaría de Poder Popular de la Municipalidad.

El taller tendrá una duración de tres meses, comenzando su dictado el 11 de septiembre, con actividades en aula en la Biblioteca Rodolfo García (Corrientes 223) y finalizando a mediados de diciembre.

Serán 15 encuentros, con una jornada por semana, alternando entre martes y miércoles a las 15 horas. El segundo encuentro será el miércoles 19 de septiembre, con el desarrollo del módulo de Turismo a cargo de la Lic. Marisa Yabrán, en tanto el tercer módulo estará vinculado a la Arquitectura siendo desarrollado por la Arquitecta Nancy Rodríguez.

Además habrá salidas guiadas para conocer los principales atractivos turísticos culturales y naturales, tanto a pie como en vehículos para interiorizar los contenidos teóricos.
Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]