Antes, el entrenador del equipo, Norberto Acosta, hizo referencia a la preparación del equipo para el certamen.

"En Gimnasia estamos muy ilusionados porque arrancamos algo desde cero", valoró y añadió: "Tuvimos el aval de la dirigencia para continuar y armar de nuevo". El entrenador quiere dejar atrás lo ocurrido en la última temporada, en la que finalizaron peleando el descenso y pretende plasmar lo trabajado para lograr la clasificación.

"En Gimnasia estamos muy ilusionados porque arrancamos algo desde cero", dijo Norberto Acosta en la previa al inicio del Torneo Federal A, certamen en el que pretenden dejar atrás rápidamente la demostración dada en la última temporada.

"Tuvimos el aval de la dirigencia para continuar y armar de nuevo todo. Ahora no tenemos más excusas", advirtió el ex técnico de Juventud Unida de Gualeguaychú, hoy en el Lobo uruguayense. Luego agregó: "Trajimos los jugadores que queríamos, arrancamos en tiempo y solamente queda plasmar lo trabajado domingo a domingo y fecha a fecha. Estamos tranquilos y sabemos que todo esto se trata de los resultados".

Luego entendió que el torneo será duro y parejo, entendiendo que en la zona se encuentran viejos conocidos, con el retorno de Juventud Unida y la aparición de Camioneros, al que analizó como un equipo fuerte y que trabajó de menor a mayor hasta llegar a la categoría.

"El que tenga un arranque importante se puede encaminar para el objetivo de todos, que es clasificar entre los cuatro primeros. Ese es nuestro primer objetivo y el único por ahora. Después lo que venga va a depender de lo que suceda en estas 18 fechas", comentó.

Para finalizar, dijo: "La gente está muy ilusionada y nosotros también. Arrancamos con tiempo para encontrar el equipo y sólo resta salir este domingo para conseguir un resultado positivo ante Douglas".
Torneo Federal A Gimnasia de Concepción

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]