Un jovencito de apenas 12 años fue protagonista de un particular episodio hoy en horas de la mañana, al arrebatarle el celular a una mujer, escapar en bicicleta, chocar contra un automóvil y en su huida a pié fue reducido por un grupo de vecinos

El hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana en la intersección de calles Colombo y Magnasco, donde el joven aprovechó el descuido de una mujer para arrebatarle el celular y emprender un rápida fuga en bicicleta por calle Magnasco, pero en sentido Sur-Norte.

Al llegar a calle Ituzaingo chocó contra un Chevrolet Onix que era conducido por un hombre de 32 años, y tras intentar escapar corriendo fue atrapado por un grupo de vecinos que lo retuvo hasta el arribo de la policía

El menor fue trasladado a la comisaría del Menor y la Mujer, donde tomó intervención personal del COPNAF. Minutos más tarde fue entregado a sus progenitores.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]