"El querido Boyero presentó su segundo libro de poemas en el Sirio, en una fiesta llena de amistad y gran sentido de unidad familiar.

Hace unos días presentó “Entropillando versos N°2” Arturo Ronconi, en el Centro Sirio Libanés. Una sala de fiesta colmada fue el marco adecuado para una celebración de la amistad y el amor.

Que no otra cosa resultó una fiesta que estuvo dominada por la emoción. Muy bien conducida por Daniel Van der Becken, la velada resultó propicia para que Arturo expresara sus sentimientos, sus amores, su eterna conexión con el padre Jeannot, su devoción por Carmela (la mujer con la que compartió casi toda su vida), la intensidad de su sentido de familia.
Cantores populares, como Diana María, Gastón Laxague, Celia Taffarel (por nombrar algunos) fueron a manifestar su afecto al amigo gaucho, y todos celebramos la buena nueva de otro libro de poemas que se deben leer en voz alta, recitándolos casi, para que tengan el sentido que deben.

Para cerrar, Boyero recitó su emocionante homenaje a Gualeguaychú. Seguramente la ciudad lo homenajeó con tanta gente que estaba acompañando su segunda aventura librera. Esta vez con una edición de su amigo Quique Arbelo, con diseño de Micaela Arbelo, imprenta Acuario.

El libro se llama (ya lo dije, ¿no?) “Entropillando versos N°2”, y vale la pena leerlo. Ojo, en voz alta. Lo merece".
Literatura Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]