El campeonato que cuenta con la participación de once elencos y es actualmente liderado por Centro Bancario retomará su actividad el próximo viernes 12, siendo el duelo entre gualeyos y Neptunia el más destacado de la fecha. En esa jornada, en la que además habrá otros cuatro partidos, quedará libre Sportivo San Salvador. Talleres de Paraná, por su parte, se enfrentará a Zaninetti. Ese fin de semana se disputará una doble fecha que continuará el domingo.

La Federación de Básquet de Entre Ríos confirmó este fin de semana cómo será la disputa de la continuidad de la Liga Provincial de Básquet. El certamen provincial, liderado actualmente por Centro Bancario, retomará su actividad el viernes 12 en una doble jornada que continuará el domingo 14.

En ese marco, el viernes habrá cuatro partidos por la duodécima fecha, en la que el principal lo protagonizarán el líder del certamen y Neptunia de Gualeguaychú. Además, Racing recibirá a La Armonía, San José será local de ADEV, Talleres recibirá a Zaninetti y Luis Luciano será local de Ferro de San Salvador. Quedará libre Sportivo San Salvador.

La segunda fecha del año se realizará el domingo 14 con el duelo más llamativo en Gualeguaychú, donde Neptunia recibirá a Talleres. Además, ADEV será local de Racing, Zaninetti recibirá a Luis Luciano, La Armonía se medirá con Centro Bancario y Sportivo San Salvador chocará ante San José. Quedará libre el otro equipo salvadorense, Ferro.

La tercera y cuarta fecha del 2018 también se realizarán en un mismo fin de semana, ya que los partidos serán el viernes 19 y el domingo 21 de enero. La fase regular se finalizará el viernes 24 de febrero, ocasión en que quedarán definidas las posiciones y la continuidad del campeonato.
Básquetbol Liga Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]