Este fin de semana comenzará la temporada 2018/19 del Torneo Federal A. En esta oportunidad, el campeonato contará con la presencia de cuatro elencos entrerrianos: Juventud Unida de Gualeguaychú, Atlético Paraná, Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Los representantes de la provincia formarán parte de la Zona 2. Compartirán sector junto a Camioneros, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales.

Juventud Unida será el primero en salir de escena. El León visitará el próximo sábado a Camineros, elenco que hará su presentación en la categoría. Este juego comenzará a las 16.

Las restantes historias se escribirán el domingo. A las 16 saldrá a escena Gimnasia de Concepción del Uruguay, que en La Histórica recibirá a Douglas Haig. A la misma hora Defensores de Pronunciamiento visitará a Defensores de Belgrano.

Atlético Paraná tendrá jornada libre. Su presentación será en la segunda jornada, ocasión en la que visitará a Douglas Haig.

Fuente: UNO.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]