En este sentido, el subsecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Bugnone, dijo que “la obra implicará una mejora estética de la zona y su utilización por la comunidad. Se garantizará la reducción de la velocidad de los automóviles y se dispondrá de un sector para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos" explicó.
El proyecto abarca la zona de la Costanera, desde Av. Del Valle hasta el inicio de la Costanera del Tiempo, y el Paseo Nicaragua. Se llevará a cabo en etapas, y la primera se concentrará en la zona portuaria, frente a los Galpones, Vieja Grúa, y Embarcadero de Prefectura, donde se llevarán adelante diversos trabajos.
Entre otras mejoras, se restaurarán las barandas de madera, serán readecuados los senderos peatonales con parte del adoquín existente, se trazarán sendas peatonales y bicisendas, serán instaladas barandas metálicas en dirección a la Costanera del Tiempo, colocarán bancos, mesas y cartelería, y serán restaurados los baños.
Obras públicas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]