Un joven de cerca de 20 años le robó 8 mil pesos de recaudación y un celular a un conductor de un remis de la empresa Este en la zona norte de la ciudad.

Según explicó el jefe Departamental de Policía, Luis Báez, el hombre "tomó el auto en la casa central de la firma en Urquiza y Ayacucho, pero al llegar al Polideportivo Norte pidió seguir hasta Juan B. Justo y Mostto. Ahí le mostró el arma que sería un revólver y entonces le roba un celular y 8 mil pesos que tenía hasta ese momento. El delincuente se bajó y se fue hacia el Barrio Los Espinillos".

Enseguida el conductor hizo la denuncia y con los datos aportados sobre cómo vestía y cuál es su fisonomía, el personal de Investigaciones está trabajando en la individualización para su detención, precisó Báez.

Confirmó que se rastrean las cámaras de seguridad, destacó que el remisero no sufrió lesiones y que en el viaje el pasajero tuvo un desempeño normal. "Lo único llamativo fue que cambió el lugar de destino y cuando lo llevaron al lugar hizo el asalto".
Asalto
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]