Con la presencia de ex decanos, docentes, graduados, estudiantes y personal administrativo y de servicios, asumieron las funciones de Decana y Vice-decano, la Dra. Bertha Baldi Coronel y el Licenciado Gustavo Isaack en el salón del Consejo Directivo de la Unidad Académica.

Tras la formalidad del acto, la reelecta Decana agradeció a su equipo de gestión, al equipo docente, a estudiantes, y a todas las personas que la han acompañado y manifestó "el objetivo es trabajar a puertas abiertas, en la diversidad y con firme respeto a la pluralidad, hay lugar para todos.
Bienvenidas las nuevas ideas, los aportes, la innovación".

En referencia al trabajo a futuro, expresó "el desafío es para la comunidad universitaria, y el objetivo, no es de uno ni de otros, es del
conjunto". Asimismo añadió "tenemos la obligación de ser críticos y redoblar el esfuerzo colectivo para alcanzar la excelencia educativa"

"Ahora más que nunca resulta indispensable estrechar vínculos, con los sectores productivos, con el sector público, con las organizaciones. Favorecer la interdisciplinariedad será un factor fundamental donde se puedan complementar la población general con la población universitaria".

Asimismo se dirigió a los estudiantes, “estamos empeñados en desarrollar en nuestros estudiantes competencias específicas como el razonamiento crítico y ético, competencias ciudadanas, infundir un comportamiento ético y recto es un tema en el que pensamos hacer especial énfasis”.

Por otro lado, específico “queremos continuar trabajando todos juntos en este proyecto de Facultad que estamos construyendo, planificando el futuro, basado en el respeto, en la responsabilidad, por una excelencia académica en el desarrollo de la gestión del conocimiento”.

Resaltó también que "la calidad de la enseñanza siempre ha sido y seguirá siendo un aspecto primordial"; y destacó las nuevas carreras que comenzaron a dictarse el año pasado, la futura creación del primer doctorado en bromatología del país y de la maestría en un nutrición; y el
primordial objetivo de los próximos meses que será la conclusión de la obra en el Polo Educativo.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]