El director General del Servicio Penitenciario, Marcelo Rubén Sánchez, puso en funciones a los nuevos funcionarios de la Plana Mayor del Servicio Penitenciario Entre Ríos (SPER).

El nuevo director Principal del Cuerpo Penitenciario es el inspector General, Hugo Splendone, quien cumplía funciones como director Principal de Tratamiento de Dirección General del SPER.

Las unidades penales Paraná N°1, Gualeguaychú N°2, Concordia N°3 y Federal N°8, mantienen sus directores, siendo éstos: Octavio Ifrán; Javier Villalba; Rubén Gómez y Carlos Palacios.

En tanto, al frente de la Unidad Penal N°4 General Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, el director Esteban Franco, quien se desempeñaba como segundo Jefe de dicha unidad. Asimismo, en la Unidad Penal N°5 Gobernador Ramón Febre de Victoria se desempeña el director, Fabián Francisconi.

La Unidad Penal N°6 de Paraná está a cargo de Diana Tonetti y la Unidad Penal N°7 de Gualeguay a cargo de José Osuna. En tanto en la Dirección de la Unidad Penal N°9 de Gualeguaychú asumió Javier Bossi.

La Dirección Principal de Tratamientos quedó a cargo del prefecto Antonio Silvera, quien se desempeñaba como jefe del Departamento Judiciales de la Dirección General del SPER.

A cargo de la Dirección Principal de Administración el prefecto Cristian Burgos, quien estaba al mando de la Unidad Penal N°4 de Concepción del Uruguay. Además, la Dirección Principal de Formación Penitenciaria está a cargo de la inspectora General, Claudia Angeramo, y el secretario General, José Villaverde.
Seguridad Unidad Penal 9 Unidad Penal N° 2

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]