El Decano de Paraná comenzó su participación en el certamen de ascenso igualando 1 a 1 como visitante frente a Douglas Haig de Pergamino.

Sergio Chitero puso en ventaja al Gato, pero Pezzi, señaló para el elenco local y selló el resultado definitivo.

Así Atlético Paraná comenzó su participación en el el Torneo Federal A con un empate por 1 a 1 frente a Douglas Haig de Pergamino, en un encuentro disputado en el estadio Miguel Morales, correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2.

El trámite había comenzado favorable para el Decano, que se puso en ventaja gracias al tanto de Sergio Chitero, que llegó al fondo de la red a los 20 minutos de la primera mitad, ltras un centro enviado desde el sector izquierdo por Mariano Mauri.

El conjunto de la capital entrerriana pudo ampliar la diferencia cerca del cierre de la etapa inicial, con un contragolpe encabezado por Alexis Ekkert en la última jugada del período, pero el defensor Nicolás Henry despejó sobre la línea el remate y le ahogó el grito de gol al diamantino.

En el complemento, el dueño de casa llegó a la igualdad gracias al cabezazo de Agustín Pezzy, luego de una pelota parada, que que el guardameta del Gato, David Correa, no pudo controlar.

Así llegó el final del encuentro, y el Rojiblanco y el Fogonero repartieron puntos. El próximo compromiso del conjunto que dirige Fernando Martín Benítez será el miércoles, cuando reciba como local en el estadio Pedro Mutio a Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 20.45.

Fuente: Superdeportivo
Torneo Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]