Para la versión 2018-2019, continuarán en el equipo José González, Gonzalo Spikerman, los hermanos Frencia y Matías Núñez, mientras que, se suman Nicolás Lorenzo, Leonardo Mosconi, Jorge Banegas y Mariano Mazzini, quienes estarán a la orden del “Cali” Pérez.

En las últimas horas, la Comisión Directiva del rojo encabezada por la Dra. Natalia Yaya, cerró su plantilla con la última ficha mayor, y así, la dio a conocer oficialmente.

Se trata de un equipo armado con pretensiones importantes, consensuado entre dirigencia y entrenador, con hombres y nombres ya conocidos de la institución y su gente, más nuevas fichas que vienen a aportarle jerarquía y experiencia. Solamente falta sumar un juvenil más.

De la temporada anterior continuarán en este equipo del “Cali” Pérez, el juvenil Matías Núñez, los hermanos Frencia, Germán (3ª temporada) y Gabriel (su segunda), más el “Chinito” González que va por su cuarta y el bahiense Gonzalo Spikerman, quién tiene asistencia perfecta por estar las 5 temporadas del club en la categoría.

Además, estos dos últimos vienen de disputar el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores en Misiones, con la Selección Correntina.
Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]