Luego de cerrar de muy buena manera, tanto en lo deportivo como en lo institucional la temporada pasada, los azules de Rosario del Tala se renuevan pensando en esta nueva temporada que se avecina.

Siguiendo la línea de contrataciones que se viene buscando en las últimas temporadas, Atlético Tala vuelve a apostar por un entrenador joven y de perfil dinámico aunque con muchísima trayectoria y experiencia en el basquetbol nacional: el entrenador para esta temporada será Guillermo Tasso, quien viene de dirigir Ciclista de Junin.

Tasso comenzó su carrera profesional en la campaña 2003-2004 en Independiente Pico donde fue asistente, para luego pasar a Atenas de Córdoba en la 2007-2008 y Huracanes de Tampico México. Además formó parte del cuerpo técnico en combinados juveniles de la Selección Argentina y la selección mayor de El Salvador.

El técnico pampeano ya cuenta además con las primeras fichas confirmadas: los locales Isaac Monti, Matías Hauscarriague y Damián Echazarreta continuarán en el club, en tanto, que se está trabajando en la continuidad de algunas fichas de la temporada anterior (Fumaneri, Bollo, Romero) y el reemplazo de Mariano Mazzini y J.P. Wall quienes seguirán sus carreras en otras instituciones.

Esta temporada tanto desde la dirigencia como del recientemente conformado cuerpo técnico se apuntará como últimamente se ha hecho a ser uno de los animadores no solo de la zona más competitiva que tiene el Federal sino también del torneo como las pasadas temporadas, por lo que se esperan prontas contrataciones.
Rosario del Tala Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]