La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de las direcciones de Ambiente y Producción y Desarrollo Económico, y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos [UADER], donde se dicta la carrera de licenciatura en gestión ambiental, llevaron adelante en forma conjunta el programa de Producción más Limpia.

En esta oportunidad, el equipo profesional que realizó la visita estuvo integrado por Gisele Girard y Gastón Schargorodsky de las dirección de Ambiente y Esteban Borro junto a las estudiantes de gestión ambiental Marisol Malgor y Deborah Torres por UADER FCyT.

Esta visita se agrega a las realizadas las semanas previas a la empresa Green Crops S.A y UNIONBAT.

El programa de Producción más Limpia se inició a fines del año pasado con la firma de un convenio entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Este instrumento de política ambiental y de carácter voluntario en su participación busca poder optimizar el consumo de materias primas, agua y energía, reduciendo los costos de operación y logrando de ésta manera que la actividad desarrollada en la empresa sea más amigable con el ambiente.
Producción Medio Ambiente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]