Esta mañana, confirmaron la muerte del quito interno de la Unidad Penal N° 5 de Victoria. Se trata de Brian Alarcón, un joven de 20 años que estaba internado en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná.

El interno había sido trasladado junto a otro a la capital provincial. Su cuerpo estaba prácticamente quemado, por lo cual sólo "un milagro" podía salvarlo, según manifestó Carlos Bantar, director del nosocomio.

El joven tenía 20 años, era de Paraná y estaba privado de su libertad por portación de arma de fuego y lesiones graves.

De esta manera, ya son cinco los presos fallecidos tras ser encerrados por otra banda dentro de la cárcel y prenderles fuego un colchón. Eran siete los que estaban dentro de la celda, todos ellos durmiendo o recién despertando.

Tres de las víctimas murieron al instante, mientras que los otros dos internos perdieron la vida entre la noche de este jueves y hoy a la mañana luego de ser derivados a Paraná en grave estado a raíz de las quemaduras.

Mientras tanto, avanza la investigación por parte de la Justicia y la Policía de Entre Ríos para determinar quiénes fueron los responsables del quíntuple homicidio calificado. Son tres los presos apuntados, todos ellos oriundos de capital entrerriana.
Fuente: Ahora
Victoria Incendio en UP5

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]